Instalacion de 32 bit a 64 bit no completada

Cerrado
joker 79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2013, 13:56
 luisuvita - 23 nov 2013 a las 07:50
hola bueno el problema es que tengo una dell vostro, que me vendieron y traia windows de 32 bits y yo le trate de instalar el de 64 bits tiene memoria de 4 gb, sin embargo no lo cargo y cuando le quise instalar de nuevo el de 32 no lo carga completo. Intente ponerle el lynux y si lo instalo completo pero el windows no lo acepta y solo me dice que ahora tiene 2 gb y no los 4 de antes. ¿Se daño el disco, que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

luisuvita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013
Modificado por luisuvita el 21/11/2013, 11:28
Buenos días:
Lo primero que tienes que averiguar es de cuantos bits es tu PC, si es 32 0 64 bits
Luego destapa tu PC y retira tu memoria RAM por unos segundos y vuélvelo a colocar, luego procede a instalar tu sistema operativo Windows 7 Ultimate al parecer es de 32 bits, (este sistema operativo es el mejor) pero elije la opción formatear y no lo particiones eso lo puedes hacer después.
0
hola gracias por la respuesta, comenzare el proceso y luego les comento que paso. saludos
0
Cuando instalas un sistema operativo tienes que formatearlo por completo no elijas la opción reparar el sistema operativo, nunca instales un SO sin averiguar hasta cuantos bits soporta tu PC para averiguarlo ingresa a Panel de control y eliges el ICONO DE SISTEMA (es el dibujo de la PC)
Espero que sea de ayuda mi comentario
0