¿porque se borró el punto de restauración que cree?

Cerrado
gkaidan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 18:29
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 14 jul 2015 a las 00:38
hola..tengó un problema hace como un mes formatee mi pc y antes de instalar los programas y todo eso cree un punto de restauración con el fin de que si en un momento mi pc se ponía lenta por virus o algo restaurar desde ese punto sin tener la necesidad de volver a formatear... El caso es que mi pc esta algo lenta y desidi restaurar para volver a empezar de cero pero cuando entró a restaurar sistema no aparece el punto que cree, desapareció, hay otros puntos pero no el que yo cree ese día, por que razón no esta el punto que cree?, eso me enoja :(. Porque hize eso para no tener que formatear mi pc otra vez porque leí que formatear tanto daña la pc :(
Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
14 jul 2015 a las 00:38
Hola, Es asín, Cuando usted crea un punto de restauración, al poco tiempo suelen desaparecer, Por que el Sistema crea punto de restauración automáticamente,y sustituye al que usted creo, Lo que puede hacer es crear una copia de imagen del sistema.
0