Mi pc c/windows 7 se prende normal y al rato se apaga

Cerrado
juanjo166 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 18:39
 juanjo166 - 9 jul 2015 a las 03:29
como dice el titulo mi pc compaq 100B Small c/windows 7 se prende normal, esta 1 min prendida y se apaga...la prende de vuelta y se reinicia y se apaga sola...le desconeccte todo y sigue haciendo lo mismo..no se que mas hacer...si alguin me podria ayudar graciasss..
Consulta también:

1 respuesta

moya_720 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015
8 jul 2015 a las 03:50
hola, lo primero que puedes hacer es ver la posibilidad de instalarle un programa de monitoreo de temperatura, a mi me sirve el aida64extreme, en mi experencia el que se apague suele ser resultado de un aumento sostenido de la temperatura de algun componente, luego el pc se apaga como proteccion, luego podras diagnosticar que elementeo hardware esta funcionaldo mal. una vez me sucedio algo similar y el problema era un puerto de conexion que estaba haciendo corte pero en general los "cortes electricos" impediran que el pc arranque de forma regular, por ultimo te recomiendo inciar el pc en modo seguro para descartar la influencia de algun software, sea por conflictos o por troyano, busca las diferentes opciones en google .

todo lo anterior en base a mi experencia pero no soy experto ni estudio el tema
saludos
0
Muchas gracias por tu respuesta, lo q pasa es q si no lo hago enseguida se apaga al toque, y desp no se reinicia y no puedo entrar mas a la pc...lo unico sacar el disco afuera!!!
0
moya_720 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015
9 jul 2015 a las 02:48
hola, lo mas probable es que sea temperatura te dejo un enlace de otra pregunta donde se discute el tema
https://es.ccm.net/forum/affich-18913-mi-pc-esta-fallando-se-apaga-sola
0
y como puedo saber de la temperatura, le saque todo la motherboard sola y se apaga lo mismo...y cuando se apaga, se apaga y se prende, a cada rato...
0
me olvide de decirte cuando me lo hizo primero la prendi y al minuro o dos de prendida me aparece un cartel cerrando sesion y se apago, la prendo y se apaga la toque y de ahi se rinicia, se apaga se prende y asii...es un liooo
0