Cómo instalar Windows 7 en un disco duro

Resuelto/Cerrado
jesuspb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2019 - Modificado el 17 ene 2018 a las 05:44
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 16 ene 2018 a las 21:06
Hola, tuve un error de sistema hace poco y entonces tomé la decisión de formatear mi pc, todo el proceso iba de forma normal y aparecieron las particiones, me dejó elegir y tranquilamente seguí con el proceso, de pronto me saltó un error y se reinicia la pc, vuelvo a repetir los pasos para instalar windows y al momento de elegir el espacio de disco no aparece mi disco duro y aparece el mensaje "No se encuentran controladores de disco duro", descargué los controladores correspondientes a mi disco duro y los correspondientes al SATA y los puse en un pendrive, cuando voy a probar no me lee los del disco duro pero si los del SATA pero cuando selecciono e intenta instalar alguno, no me aparece la partición.

Intenté conectando otro disco duro al pc y colocar el mío como disco esclavo, resulta que mi disco no tenía formato, le di el formato, después pude entrar al disco y comprobé que el disco duro funciona y no son los drivers del disco duro los que están mal, de hecho no tienen problema según el administrador de dispositivos, volví a hacer el proceso de instalación pero sigue sin aparecer el disco duro al momento de elegir partición, y sigue apareciendo el mensaje "No se encuentran controladores de disco duro"

Nota: el error de sistema me dio después de quitarle el polvo al cooler de mi pc, esto me pareció muy raro, todo en el pc funciona pero este error se da únicamente cuando intento instalar windows en mi disco duro.


Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
15 ene 2018 a las 08:39
Hola,Jesus compruebe en la bios si le detecta el disco duro que quiere instalar el Windows ,y si lo detecta formateelo con este programa (HDD,Format,Low,full )y cuando este formateádo vaya al administrador de discos y le da formato NTFS y con esto le deberia ir bien saludos y coméntenos
1
jesuspb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2019
16 ene 2018 a las 19:44
Gracias, esto me funcionó y ya logré instalar sistema en mi disco duro, saludos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
14 ene 2018 a las 23:05
Hola pregunto desde donde quiere instalar el Windows desde un DVD o, desde un pendriver porque él problema no es de los controladores del disco duro,el problema es que la ISO que tiene este bien ,o que al grabarlo no sé a grabado bien,en el DVD o en el pendriver,para grabarlo en un pendriver bajese,el programa Rufus,y cuando lo tenga introduzca el pendriver y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el pendriver,y cuando lo tenga ,Clic en F10 y en el cuadrito en Yes y se reiniciara y coméntenos saludos
0
jesuspb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2019
15 ene 2018 a las 00:45
Este error persiste incluso usando una copia original de Windows 7.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
16 ene 2018 a las 21:06
Ok me alegro que lo haya resuelto saludos aquí estamos
0