Problema con el internet

Cerrado
revanihilus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018 - 21 ene 2018 a las 18:23
revanihilus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018 - 21 ene 2018 a las 20:09
Hola,
Resulta que cada cierto tiempo mi pc deja de tener internet, en un principio creí que fue el modem, así que hable a mi operadora y me cambiaron el módem como 3 veces, el problema parecía estar solucionado, así que me di cuenta que el problema no era el módem ni de mi compañía de Internet ya que mi computadora dejaba de tener Internet pero mis dispositivos wifi no.

Curiosamente eso se soluciona desconectando el cable de red ya sea de la pc o de el modem y volviendolo a conectar y en cuestion de segundo en internet regresa a mi pc, y dura así como 2 horas y despues vuelve a repetirse la historia.

Así lo estuve haciendo por unas semanas pero ya me canse de hacer eso, busque por internet pero no encontre casos como el mio.
Agradeceria cualquier ayuda, saludos.


Consulta también:

1 respuesta

andresmanso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018
21 ene 2018 a las 18:37
que es lo que ocurre
-1
revanihilus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018
21 ene 2018 a las 20:09
Se va el internet, y regresa solo cuando desconecto y reconecto el cable de red
0