Formateo y la información guardada

Cerrado
aalbeiro89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 15 dic 2012 a las 21:28
angel francisco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 21:59
Hola a todos,

Tengo una duda...
He leído en varios sitios pero no logro resolver mi duda.
Voy a formatear mi computadora porque esta muy lenta y quiero erradicar el problema de raíz.
Mi disco duro esta particionado en dos (disco C y D)... todos los programas y el sistema operativo (windows 7) esta en el disco C y mi información personal en disco D.
Quisiera saber si... al formatear y volver a instalar windows... se borra la información de los dos disco o solo del disco local C, tambien es necesario hacer una copia de los datos en el disco D para no perder la información?

Gracias.

1 respuesta

angel francisco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1
15 dic 2012 a las 21:59
saludos mi punto de vista es que agas una cop. de seguridad independiente en otro almacemamiento osea usb disco cd ,, todas la computadoras tienen una pila litio para ke no pierdas la informacion.asi las recetees.. kiatle la pila litio para ke te funcione , ya ke perdiendo toda la energia la pila ,, se reinicia todo ........todooo
0