Problema con internet inalambrico windows 7

Cerrado
tony - 5 oct 2010 a las 02:53
davidmusica83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 05:01
Hola, Buen dia, de antemano gracias por estos foros

Tengo windows 7 ultimate, y pues hasta ahorita no puedo instalar una tarjeta de red inalambrica PCI y con esas van 2

1..-Dlink dwa-525 (Actualmente tratando de instalarla)

2.-Encore ENLWI-G2 (ya instalada pero en windows xp sin ningun problema)

Ya le hice de todas formas, y pues el adaptador de redes inalambricas aparece como deshabilitado y pues le doy habilitar y no me habilita, no me detecta la red inalambrica, en el administrador de dispositivos me aparece la tarjeta correctamente instalado sus driver, ya los instale manualmente y con el cd automatico y nada.

T. Madre Gigabyte GA-MA785GM-US2H

Ojala pudieran ayudarme.

saludos.

Consulta también:

1 respuesta

Gracias amigos, ya solucione el problema de todos modos es simple.

Lo que tienen que hacer es ir propiedades de red inalmbrica y despues desactivar las siguientes opciones:

ANOD Network security filter driver
Kasperky Antivirus Ndis 6 Filter(Este segun si tienes kasperky)
Programador de paquetes Qos

Bueno yo desactive esto tres opciones y rapido me conecto ala red inalambrica.

Saludos y esperando de que les sirva..
sabes tengo el mismo problema y no me reconoce ninguna señal i si me coje con la laptop, ya he probado lo k dics he andado en el firewall i he cambiado de windows i nada, i no s el slot pci xq funciona bien con otras tarjetas k me recomientdas
yo tengo el mismo problema ,se instalo bien el driver pero no se conecta a internet me dice que esta desconectado el adaptador ,pero si me marca una señal disponible
Sos un capooo amigo!!! hace mil años que lo quería solucionar graciiias!
hola ami me pasa lo mismo y he probado lo que indican y nada.... no busca ninguna red, en un momento cuando desinstale la tarjeta y la volvi a instalar si encontro todas la rede cerca y 5 minutos despues o menos ya no veia a ninguna...
davidmusica83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 05:00
HOLA a mi me reconoce todas las redes cercanas pero no me deja conectarme ni a la mia , me dice windows no se puedo conectar a la red ..''X'' tengo un packard bell enns11hr, la tarjeta de red es broadcom 802.11n