Problema con internet inalambrico windows 7

Cerrado
tony - 5 oct 2010 a las 02:53
davidmusica83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 05:01
Hola, Buen dia, de antemano gracias por estos foros

Tengo windows 7 ultimate, y pues hasta ahorita no puedo instalar una tarjeta de red inalambrica PCI y con esas van 2

1..-Dlink dwa-525 (Actualmente tratando de instalarla)

2.-Encore ENLWI-G2 (ya instalada pero en windows xp sin ningun problema)


Ya le hice de todas formas, y pues el adaptador de redes inalambricas aparece como deshabilitado y pues le doy habilitar y no me habilita, no me detecta la red inalambrica, en el administrador de dispositivos me aparece la tarjeta correctamente instalado sus driver, ya los instale manualmente y con el cd automatico y nada.

T. Madre Gigabyte GA-MA785GM-US2H

Ojala pudieran ayudarme.


saludos.





Consulta también:

1 respuesta

Gracias amigos, ya solucione el problema de todos modos es simple.


Lo que tienen que hacer es ir propiedades de red inalmbrica y despues desactivar las siguientes opciones:

ANOD Network security filter driver
Kasperky Antivirus Ndis 6 Filter(Este segun si tienes kasperky)
Programador de paquetes Qos

Bueno yo desactive esto tres opciones y rapido me conecto ala red inalambrica.


Saludos y esperando de que les sirva..
3
sabes tengo el mismo problema y no me reconoce ninguna señal i si me coje con la laptop, ya he probado lo k dics he andado en el firewall i he cambiado de windows i nada, i no s el slot pci xq funciona bien con otras tarjetas k me recomientdas
0
yo tengo el mismo problema ,se instalo bien el driver pero no se conecta a internet me dice que esta desconectado el adaptador ,pero si me marca una señal disponible
0
Sos un capooo amigo!!! hace mil años que lo quería solucionar graciiias!
0
hola ami me pasa lo mismo y he probado lo que indican y nada.... no busca ninguna red, en un momento cuando desinstale la tarjeta y la volvi a instalar si encontro todas la rede cerca y 5 minutos despues o menos ya no veia a ninguna...
0
davidmusica83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 05:00
HOLA a mi me reconoce todas las redes cercanas pero no me deja conectarme ni a la mia , me dice windows no se puedo conectar a la red ..''X'' tengo un packard bell enns11hr, la tarjeta de red es broadcom 802.11n
0