Instalar windows 7

Cerrado
josesito1232 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 17:11
 usuario anónimo - 8 dic 2012 a las 05:05
Hola, tengo un prolema con mi mini lapton le voy a intalar windows 7 deleccino la usb y me dise que apriete la tecla ctrl y la alt y del pero no pasa nada que hago ayudenme



Consulta también:

4 respuestas

Hola, mira lo que tienes que saber esque para instalar Windows 7 desde cero, tiene que configurar el BIOS para que arranque desde el USB, en el inicio cuando aparece la marca de la laptop te aparece unos comandos, en algunos tienes que presionar la tecle ESC, otros F10, despende de la laptop, tiene que poner primero que inicie el USB, o iniciar directamente desde el USB, cuando ya hayas iniciado desde USB para cuando se reinicie laptop tienes que volver a configurar el BIOS ya que si no lo haces estaras iniciando en un USB, tienes que poner disco duro primero, espero que te ayude
0
josesito1232 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 21:32
ok te entiendo amigo pero mi prolema no es ese mi prolema es que tengo windows 7 intalado en mi mini lapton ya tengo la usb booteable pero cuando elijo la usb me sale ctrl +alt+supr ok le doy esas tres tecla pero el teclado no responde y ai se queda i no pasa de ai espero repuesta
0
ok, es posible que sea un problema de hardware,
0
usuario anónimo
8 dic 2012 a las 05:05
1.-Cual programa utilizaste para creear "Window 7 USB" Bootable?
2.-De que capacidad es la memoria usb 4 o 8 GB?
3.-Creaste Una Imagen ISO de Un windows 7 Original?
4.-Al configurar el orden de booteo ===> asegurate que el disco duro se encuentre detectado.
5.-Haz probado en otro equipo bootear la Memoria USB?

Creacion de Windows 7 usb Bootable

*Windows 7 USB DVD Downlod TOOL o en su caso Ultra ISO Premium Edition Version 9.5.3
*Memoria USB De 8 gb,en algunas ocaciones con las de 4gb se presentan problemas.


Saludos.
0