Se cambia la fecha y hora del ordenador

Cerrado
Diego Guerrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2012 - 25 nov 2012 a las 19:10
joselin56 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 20:14
Hola, Buen dìa alguien seria tan amable de asesorarme para solucionar un problema; Que tengo con la fecha de mi ordenador,al momento de apagar el mismo y prenderlo la fecha y la hora son totalmente distintas y ya me ha caducado varias licencias de antivirus y por lo que me he dado cuenta los antivirus no lo detectan como uno, me seria de mucha ayuda gracias.


Consulta también:

1 respuesta

joselin56 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 78
27 nov 2012 a las 20:14
Compañero es un pc de sobremesa o es un portatil?? te doy una primera impresion puede ser que se te alla movido la pila interior de la placa madre esa pila es la que hace que no pierdas los datos como la configuracion de la bios LA FECHA Y LA HORA la configuracion de arranque etc..... especifica compi un saludo
3