No funciona ni internet ni aero ni restaurar el sistema...

Cerrado
Laura9111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 22:58
 drake - 7 dic 2012 a las 15:26
Hola,

hoy encendí mi ordenador como de costumbre (windows 7 home premium)y los gráficos de aero no estaban, si no que estaba esa barra de herramientas estilo windows 2000. Fui al menú de selección de tema y solo me dejaba elegir los temas "clásicos" de windows, el tema aero estaba como sombreado.

El icono de la barra de herramientas de conexión a internet no está, y no me puedo conectar a internet (estoy escribiendo desde Ubuntu en el mismo ordenador), en Restaurar a un punto anterior me sale un error diciendo que no se puede arrancar... En resumen, no funciona nada. Además, si miro los procesos abiertos hay realmente pocos, cuando suelo tener siempre muchos abiertos nada mas abrir el ordenador (de hecho el pc arranca ahora mas rápido que nunca).

¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias por anticipado :)

Consulta también:

1 respuesta

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, a areo desaparecio, paresiera que tuviera un Windows antiguo, pero lo solucione restaurando el sistema, por si no llegara restaurar el sistema, tiene que introducir el disco de instalación, y entrar en reparación del sistema, esto debe restaurar tu PC
0