Problema con tarjeta ASUS PCE-N15

Cerrado
oryctes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 22:07
oryctes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 02:27
Hola buenas, hace unos días me compré un PC de mesa nuevo, y en el que viene una tarjeta ASUS PCE-N15 con la cual me es imposible conectar a Internet, la tarjeta venia montada, de forma que introduje el CD que venia con ella, instale los drivers y esas cosillas, y no funciona, hablando con un amigo que entiende mas que yo de estas cosas me dijo que bajase los drivers nuevos, de forma que los busqué en la pagina oficial de ASUS y lo hice, aun con eso sigue sin funcionar, el tema esta en que al mirar en el administrador de dispositivos me dice que los USB 3.0 que tengo están sin driver, y que tampoco tengo el driver de Ethernet, y no se como ni donde obtenerlo, porque al dar al botón para que windows busque el driver no funciona, así que estoy perdidísimo porque no se que hacer, espero que por aquí me puedan ayudar.

Un saludo y gracias de antemano



2 respuestas

oryctes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 1
16 dic 2012 a las 02:27
Vale, ahora mismo ya encontré los drivers que habia que instalar (los de la placa base) y ahora el problema esta en que me dice "En dispositivo esta configurado correctamente, pero el servidor o recurso (servidor DNS) no responde. la placa base es una GIGABYTE GA-970A-DS3
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
16 dic 2012 a las 02:18
Hola

Cual es el modelo exacto de tu placa base?
.
0