Mi pc se apaga al encenderlo por primera vez

Cerrado
AnyeloFull Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 18:09
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 18:22
Hola a todos!
Tengo un problema y requiero de su ayuda. Resulta que enciendo mi PC, entro en mi cuenta de usuario y bueno,inicio sesión... entonces cuando han pasado maso menos unos 3 o 5 minutos de estar encendido el pc se apaga, entonces oprimo nuevamente el botón de encendido del pc y espero que cargue todo hasta iniciar sesión, y ya no se vuelve a apagar. Solo ocurre este problema siempre que voy a encender el pc por primera vez, osea a la segunda vez de encenderlo ya no se apaga... no se que pueda ser, reviso todo y parece estar normal.
espero que me puedan ayudar, Gracias por sus respuestas :)

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 18:22
*Enciende el equipo pero en las siguientes 2 veces ingresa a modo a prueba de fallos ,si la falla sigue presentandose,quita una memoria ram ,enciende el equipo e ingresa a modo a prueba de fallos es decir,realiza esa prueba con una y otra memoria ram y determina si alguna de las memorias rams provoca la falla.

*Pide Prestada una Fuente de poder y realiza una Prueba.

*Realiza una Limpieza Interna en tu equipo,limpieza de polvo--->Avanicos,motherboard y cambio de pasta disipadora de calor.

*Descarga en la net el programa HDD Regenerator CD Bootable y realiza un scan a tu Disco Duro.

Saludos.
0