Virus afecta a mi conexion de internet
Cerrado
santimaers
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de abril de 2013
-
17 ene 2013 a las 00:48
viictor_kapo_938_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 21:57
viictor_kapo_938_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 21:57
Hola, Mi problema es que tengo un virus que hace lenta mi conexion de internet, tengo arnet 1 Mega y me dieron una promocion que me aumentaba a 7 Megas. Con 1 Mb me descargaba a 100 kb aproximadamente de velocidad, cuando me lo subieron a 7 Mb era muy rapido me llegaba a 600 o 700 y no tardaba nada en cargar videos o paginas. Pero hace 1 o 2 semanas de la nada me empezo a descargar a 10kb o 25 como maximo ( casi siempre es de 6kb a 12kb ), y no encuentro la solucion, tengo Windows 7 con el antivirus Microsoft Security Essentials y cuando compre la pc tenia el Norton pero me duro 2 meses o algo asi por el tema de la lisencia, tambien tengo el Malwar e Bytes antimalware y cuando empeze con este problema de internet me descargue el Nod32 5 para ver si me eliminaba el virus pero no... Ya no se que hacer busco y busco y no puedo solucionarlo, intento descargar el Spyware Doctor pero no me deja porque se pierde la conexion...
Espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias...
Espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias...
Consulta también:
- Un virus puede afectar mi conexion a internet
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Windows xp no se conecta a internet - Guide
1 respuesta
viictor_kapo_938_
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2013
12
20 ene 2013 a las 21:57
20 ene 2013 a las 21:57
eeh te falta mucho te digo:
1ro: descargate el Advanced SystemCare 6 "buscalo en google" funciona perfectamente
2do: ccleaner es muy util y rapido
3ro: avast! Free Antivirus es el mejor antivirus
Y SI ESO NO TE SIRVIO ES QUE EL ADAPTADOR O EL ECCESO DE INTERNET ESTA ROTO
AMII IGUAL ME PASO ESO PERO DESPUES DESCARGE ESTO Y ME ANDUBO PERFECTAMENTE ESTUVE 2 DIAS BUSCANDO ESTO ESPERO QUE TE SIRVA..!!
ESPERO UNOS PUNTOS JAJA
1ro: descargate el Advanced SystemCare 6 "buscalo en google" funciona perfectamente
2do: ccleaner es muy util y rapido
3ro: avast! Free Antivirus es el mejor antivirus
Y SI ESO NO TE SIRVIO ES QUE EL ADAPTADOR O EL ECCESO DE INTERNET ESTA ROTO
AMII IGUAL ME PASO ESO PERO DESPUES DESCARGE ESTO Y ME ANDUBO PERFECTAMENTE ESTUVE 2 DIAS BUSCANDO ESTO ESPERO QUE TE SIRVA..!!
ESPERO UNOS PUNTOS JAJA