PC XP Windows no arranca

Cerrado
LUIS - 26 sep 2008 a las 00:26
 FEDERICO - 29 nov 2008 a las 20:31
Hola,
Mi PC Windows XP no arranca, sale en pantalla:
ERROR LECTURA DISCO
Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

Hecho esto sale F10 = ROM Based Setup

A partir de aqui no puedo seguir.

Qué hago?

Agradeceré que alguien pueda responderme,
LUIS
Consulta también:

2 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
26 sep 2008 a las 21:14
Hola

Reinstalando Windows solucionariamos el problema, pero para evitar esto podemos hacer lo siguiente:

1. Arrancamos con el CD de instalacion de Windows XP (yo use uno con SP2 integrado).
2. Pulsamos R para entrar en la consola de recuperacion del sistema.
3. Nos pide que elijamos la instalacion de Windows. Normalmente solo tenemos 1 y pulsando 1 bastara.
4. Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entre si no pusimos ninguna durante la instalacion de WinXp; sino deberiamos saberla.
5. Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detras de CD hay un espacio y luego los 2 puntos).
6. Escribimos FIXMBR. Pulsamos 's' para confirmar.
7. Escribimos FIXBOOT. Pulsamos 's' para confirmar.
8. Reiniciamos y deberia arracar Windows sin problemas. A mi me funcionó.
1
OK. LO QUE TIENES PRIMERAMENTE QUE HACER ES CHECAR EL CABLE ID. QUE ESTEN BIEN SUJETOS. O INTENTALO CON OTRO QUE TENGAS. CAMBIANDO DE POSICION AL ID2. DEBES VER QUE TANTO EL CABLE IDE QUEDE BIEN PUESTO EN EL DISCO DURO ASI COMO LOS CONECTORES DE ALIMENTACION DE ENERGIA.
SI DESPUES DE HABER ECHO ESO SIGUE IGUAL. LO MAS SEGURO ES QUE NO ESTES HACIENDO ALGO CORRECTO.
0