Como formaletear mi computadora
Cerrado
Hola, mi gente yo no soy tecnico ni nada que se paresca tenia un hijo que estaba estudiando tecnico de computacion la cual al muchacho le gustaba y le com pre una computadora y me gusto y me dio la fiebre y el me enseno atravez de los libros que le daban a el en el instituto ustedes saven lo basico pero una de esas jugaretas que hace la vida vino un abusador y lme lo mato de abuso la cual yo me quede con la computadora la cual le dio un virus de esos que se llaman troyano la computadora empezo aponerse lenta y empezaron a salir paginas que yo no ponia y yo con la fiebre sin saber nada compreun an tivirus y no podia intalarlo y con mi lmi computadora portatil me enpecea meter en los foros gue hay en internet y le enpese a borrar programa l y no tengo el cd de intalacion para poder iniciarla si ustedes me puede ayudarcomo consegurlo y como poder hacer todo ese proceso por favor se lo agradeceria mi computadora es una emachines microsoft windows xp home edition inter [r] pentium [r] 4 pu2.936ghz memoria 502mb ram por favor ayudenmen
Consulta también:
- Como formaletear mi computadora
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner arroba en computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como poner punto y coma en la computadora - Guide
1 respuesta
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
3 dic 2008 a las 11:40
3 dic 2008 a las 11:40
desde internet podes descargar algun windows pero despues tenes que unirlo y hacerlo bootable , me permito aconsejarte que busques un ciber y compres alguno ya hecho y empieces a pacticar como instalar , no es nada del otro mundo yo estaba igual que vos hace un tiempo , con respacto al antivirus cuando la pc esta tomada no podes en modo normal hacer nada , solo en modo seguro podrias intentar limpiarla ,si te parece contestame aca y mandas tu mail y chateando va a ser mas facil y rapido ayudarte con tu problema
3 dic 2008 a las 12:42