Como formaletear mi computadora

Cerrado
father1962 - 3 dic 2008 a las 09:18
 father1962 - 3 dic 2008 a las 12:42
Hola, mi gente yo no soy tecnico ni nada que se paresca tenia un hijo que estaba estudiando tecnico de computacion la cual al muchacho le gustaba y le com pre una computadora y me gusto y me dio la fiebre y el me enseno atravez de los libros que le daban a el en el instituto ustedes saven lo basico pero una de esas jugaretas que hace la vida vino un abusador y lme lo mato de abuso la cual yo me quede con la computadora la cual le dio un virus de esos que se llaman troyano la computadora empezo aponerse lenta y empezaron a salir paginas que yo no ponia y yo con la fiebre sin saber nada compreun an tivirus y no podia intalarlo y con mi lmi computadora portatil me enpecea meter en los foros gue hay en internet y le enpese a borrar programa l y no tengo el cd de intalacion para poder iniciarla si ustedes me puede ayudarcomo consegurlo y como poder hacer todo ese proceso por favor se lo agradeceria mi computadora es una emachines microsoft windows xp home edition inter [r] pentium [r] 4 pu2.936ghz memoria 502mb ram por favor ayudenmen

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
3 dic 2008 a las 11:40
desde internet podes descargar algun windows pero despues tenes que unirlo y hacerlo bootable , me permito aconsejarte que busques un ciber y compres alguno ya hecho y empieces a pacticar como instalar , no es nada del otro mundo yo estaba igual que vos hace un tiempo , con respacto al antivirus cuando la pc esta tomada no podes en modo normal hacer nada , solo en modo seguro podrias intentar limpiarla ,si te parece contestame aca y mandas tu mail y chateando va a ser mas facil y rapido ayudarte con tu problema
0
gracias mi amigo si uste puede ensenarme como hacerlo se lo voy agradecer de corazon nesecito arreglarla por favor
0