Me va muyyy lenta parece problema de hard

Cerrado
gonza - 29 nov 2008 a las 06:39
 albert - 29 nov 2008 a las 21:42
Hola,Hola amigos me compre una pentum 4,1.7 ghz con windows xp profesional tarjeta nvidia geforce de 64 mb 512 mb de ram, memorias dimm. disco duro 40gs bueno desde que la compre(usada) y ese creo que fue uno de mis mayores errores la noto increiblemente lenta,por ejemplo tarda 2 min y pico en cargar el escritorio,el acceso a los programas es extremadamente lento sobre todo con algunos(internet explorer,mozilla etc) tengo el ccleaner,tuneup,probe con decenas de optimizadores de sistemas y no eh notado demasiada mejoria,trucos,consejos,desactive servicios,tengo solo iconos necesarios en el escritorio y en la barra,ya ahorro hasta en el color jaja. algo que tambien pasa es que cuando abro un programa y quiero abrir otro por ejemplo 2 segundos despues como que se "tranca" y sale uno solo y el otro puede tardar varios minutos o segundos en aparecer. ni hablemos lo lento que se pone cuando esta el antivirus funcionando... bueno entonces estoy llegando a la conclusion que todo el problema es de HARDWARE. me pueden ayudar? que puede ser? gracias
Consulta también:

1 respuesta

HOLA.LO QUE PODRIAS PROBAR,POR EJEMPLO ES CAMBIAR EL ANTIVIRUS POR EJEMPLO POR KAPERSKY(DE PAGO)
O AVAST GARTUITO.UNA VEZ INSTALADOS ANALIZAR TU ORDENADOR AL COMPLETO, PUES ES POSIBLE QUE ESTE INFECTADO.
0