Problemas con Driver Realtek de Mother ASUS

Cerrado
Esteban - 3 dic 2008 a las 16:47
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 3 dic 2008 a las 17:12
Hola, compre una Pc nueva, y formatee e instale windows XP UE ( unnatended edition ), luego de instalar los drivers desde el administrador de dispositivos, me di cuenta de q habia un problema con el driver de sonido, ya que al abrir winamp me detectaba un problema en el driver y no reproducia música; con el WMP paso lo mismo, y ademásno se reproducen los sonidos de windows ni el sonido de internet y otros programas.
Lo que decídi hacer fué instalar el driver de sonido incluído en el cd de la mother...
la pc detecto el hardware.. pero sigo con el mismo problema
en panel de control me informa que no hay hardware de audio.. imposible!!!
ya qu eno funcionaba el driver lo desinstale y reinicie la PC
el problema persiste sumado a que en el administrador de dismositivos todavía figura el driver realtek pero advierte un error y no desaparece
Trato de instalarlo de nuevo pero al final de la instalción me salta un error y no lo termina de instalar
por favor diganme como solucionar esto, ya que no quiero formatear la pc...
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 dic 2008 a las 17:12
El problema puede ser más grave probaste de ponerle otro windows desatendido como el Last One? te lo digo por que tuve exactamente ese problema.
1