No puedo crear punto de restauracion

Cerrado
Martin - 2 dic 2008 a las 07:13
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 2 dic 2008 a las 19:51
Hola,

he leido atentamente los consejos que dan para crear y restaurar puntos de sistema para windows xp. Poseo un copia de windows xp y no me permite hacerlo, pues en herramientas del sistema no me aparece la opcion "restaurar sistema"

El problema se origino con windows installer. Lo descargue nuevamente, no funciono, y por ende no funciona ningun programa de OFFICE, de alli mi problema.

Desde ya les agradezco por su tiempo,

Martin
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
2 dic 2008 a las 19:51
Entra en panel de control y en la pestaña herramientas hace click en opciones de carpeta, despues pone "usar tareas comunes en carpeta" si es que no esta marcada ya... en sistema selecciona la pestaña restaurar sistema y desmarca la opcion que dice desactivar restaurar sistema... fijate otra vez si podes, ahora me fijo si encuentro otra solucion...
3
Buenas! Quizas es porque tenes el restaurador de sistema desactivado. Si es asi y para confirmarlo hace lo siguiente:

Hace clic en Inicio, Panel de control, Rendimiento y mantenimiento y, a continuación, en Sistema. En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar, fijate si esta marcada la opcion desactivar restaurar sistema, si es asi desactivala... Espero te sirva para resolver tu problema. Bye!
1
Gracias por tu tiempo, Log4n. Algo mas importante debe pasarme, pues en el Panel de Control la opcion "Rendimiento y Mantenimiento" brilla por su ausencia; y dentro de "Sistema" la opción "Rendimiento" nada dice acerca de puntos de restauración. Me parece que tendré que formatear y reinstalar windows nuevamente. Muchas gracias.
0