No se me ve el icono de cd/dvd

Cerrado
Nucl3ar - 30 nov 2008 a las 05:07
 Nucl3ar - 30 nov 2008 a las 06:51
Hola a todas las gente de esta comunidad, miren les comento mi problema, para empezar antes mi computadora andaba todo perfecto y despues de casualidad desaparecio el icono de cd/dvd :S, osea la lectora me abre todo joya pero no me reconoce los cd, queria formatear la pc pero igualmente no me lo toma el cd de windows.... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!!!!

P.D: por las dudas les dejo los datos de mi pc, windows xp professional, 1.5 gb ram, gf 6200 agp

Saludos. :)
Consulta también:

3 respuestas

Buenas! Pude ser que se haya roto la grabadora o tambien puede ser que no tenga señal o que no tenga corriente, lo primero que haria yo es abrir la compu y comprobar si la razon del problema es por falta de señal o energia, cambia las fichas de corriente y fijate si la señal esta bien enchufada, si esto no funciona entonces llevala a algun tecnico o algo por el estilo... espero te sirva mi respuesta! Bye!
1
Muchas gracias por tu respuesta logan, pero no creo que exactamente sea esa falla por que la computadora la desarme la semana pasada y estaba todo en orden y bien conectado. Osea me sucedio de golpe un dia me andubo y al otro desaparecio.

Saludos
0
si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria bastante, necesito formatear la pc y este problema no me deja :S.
Saludos
0