Que alguien me ayudee¡¡¡

Cerrado
soexito16 - 2 dic 2008 a las 18:20
 staxio - 2 dic 2008 a las 18:46
Hola,
quisiera que alguien me explique que le paso a mi compu por que baje un programa del ares que supuestamenete era el de sims y cuando lo abri sali que estaba en zip y lo extraje pero alterminar de extraer ya no abrtio nada mas, ni el juego, solo se quito, despues de eso tuve que apagar mi compu y cuando la encendi ya no podia abrir ningun archivo de office por que me decia qeu la capacidad en disco duro era insuficiente para abrir outlock lo cual me extraño y pense en pasarle el nod32 pero cuando quize abrir el scaner me salio un mensaje que no encontraba el archivo nod32.exe y quizi pasarle el ccleaner pero oh sorpresa me salio un mensaje que decia que no se podia abrir el programa por que no tenia ningun programa asociado que hiciera una asociacion, y lo peor de todo es que ni el internet explorer puedo abrir y tuve que usar el explorer de ares por favor si alguien sabe que paso y que puedo hacer que me ayude si quieren me pueden mandar un correo soex_16@hotmail.com de antemano les agradezco bye.
p.d tengo windows vista basic

1 respuesta

porque no intentas restaurar tu sistema a un punto anterior de control a cuando te pasò esto, tal vez te sirva

saludos
0