Windows no me deja abrir lo que bajo

Cerrado
85/5 - 16 oct 2008 a las 14:14
 chuelo - 14 dic 2008 a las 14:03
Hola,windows no me deja abrir lo que bajo de internet.Bajo fotos y articulos de fotografia,todas legales.AL abrir lo que bajado me dice FORMATO DE ARCHIVO INESPERADO.Vista y Explore7 legales.
Consulta también:

2 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 oct 2008 a las 19:28
Hola

Que sistema operativo tenes?
0
uso windows xp profesional ..... descargue un video y lo quiero ver pero ni windows media ni con media player clasic porque sale ese fastidioso mensaje de que ha detectado un PROBLEMA Y CEBE SERRARSE ayudame por favor ¿que hago?
0
por lo que puedeo deducir tienes instalado el windows vista y el explorer 7 creo que le problema es que tiene çs el windows vista y la version 7 del explorer el problema es casi seguro que tienes un ordenador de 2 Gigas de Ram o si es un portatil y el problema es que el ordenador no tiene suficiente Ram para poder mover vista xq para mover vista tienes que tener como minimo 4 Gigas de memoria Ram y tu al tener menos el ordenador no puede hacer nada y se traba por eso llo que deverias hacer es quitar vista y poner xp que seguro que no te da problemas y te va a ir muchisimo mejor un saludo
0