Re-instalar xp pro sp2

Cerrado
Talivan - 15 dic 2008 a las 14:51
Piros-3 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 15 dic 2008 a las 16:11
Hola,
Estuve reinstalando el xp profesional, en mi notebook, y ahora que lo reviso no me aparece el icono de red inalambrica. O sea, cuando voy a inicio, conectar con...me aparece solo el icono de red LAN y en panel de control, aparte de esta opción sólo me aparece "configurar red inalambrica". Tambièn noto que el notebook no enciende la luz que indicaba deteccion de red wi fi. Quisiera pedir ayuda, si alguien pudiera saber si hice algo mal en la instalaciòn, o me falta instalar algo màs. Tengo el disco de XP y otro de drivers y me dijeron que con esos dos tengo todo.
Muy agradecido de antemano. Saludos.
Consulta también:

4 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
15 dic 2008 a las 15:00
Pero no tenes que reinstalar todo por eso.

Desde tu router tenes que ponerle el Wireless activo y confugurarle desde la Laptop la red inhalambrica.
0
...gracias por la atencion. El router esta activo. Ahora estoy trabajando con el otro computador. O sea, creo que la señal està, pero en el notebook, en el panel de control solo me ofrece crear una red inalambrica en el icono que dice "configurar red..." y el icono es de un Pen drive. Antes de reinstalar el XP el icono era de una antenita emitiendo ondas y que en la barra de tareas me indicaba el nivel de la señal. Esa es la que no tengo ahora y era con esa opciòn la que me permitia ver las "redes disponibles". Que opinas...
nuevamente gracias!
0
Dynames Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 10
15 dic 2008 a las 15:22
Tenes que entrar ahí donde dice de redes disponibles y seleccionar que que necesitas.
0
Talivan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008
15 dic 2008 a las 15:36
...ese es el problema. No me da la opcion de "ver las redes disponibles". Solo me da la opcion de crear una red inalambrica, atraves de un dispositivo flash drive, y no una red wi fi. De todos modos intentè crear la red, pero no pasó nada. Bueno, no se mucho del tema, pero pienso que falta que me aparezca el icono de la señal de wi fi en el panel de control. No se si deberé re instalar xp. s malo formatear muchas veces el disco?
Muy agradecido por vuestra atencion!!
0
Piros-3 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 34
15 dic 2008 a las 16:11
No es malo formatear una cantidad de veces normales o sea menos de 500.
0