Ayuda con el sonidooooo!
Cerrado
claudio
-
12 dic 2008 à 06:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021 - 12 dic 2008 à 16:41
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021 - 12 dic 2008 à 16:41
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Fecha de inscripción
jueves 10 abril 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 8 diciembre 2021
278.797
12 dic 2008 à 16:41
12 dic 2008 à 16:41
Hola
Por favor lee este comentario para saber exactamente que driver necesita tu PC.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest
Nota: Solo copia del informe generado por Everest la sección "---- Resumen ----"
.
Por favor lee este comentario para saber exactamente que driver necesita tu PC.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest
Nota: Solo copia del informe generado por Everest la sección "---- Resumen ----"
.