Mi pc,abre,pero hay un problema con el discoc

Cerrado
ruben - 16 dic 2008 a las 03:31
eimtein Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 - 16 dic 2008 a las 16:55
Hola,me regalaron una pc encontrada en la calle,cuando la prendo me sale una pantalla diciendo que tiene que chequear el disco c,pasan unos minutos,y abre windows,pero automaticamente sale una foto de una persoana,y nada mas,nome sale ninguna herramientas,que debo hacer para navegar en internet con ella muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

eimtein Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 5
16 dic 2008 a las 03:41
jejejej.... entra en modo seguro e inicia como administrador
-- inicio----- ejecutar------- escribe gpedit.msc
ve a plantillas administrativas--- eskritorio y desaktiva todo lo que hable de active desktop si no te sirve luego hablamos.
0
no sale de modo seguro hece como 1o minutos,esta cargando pero no responde,que debo de hacer,muchisimas gracias
0
eimtein Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 5 > ruben
16 dic 2008 a las 04:17
PRUEBA ENTRANDO EN MODO SEGURO EN SIMBOLO DE SISTEMA UNA VEZ ABIERTO CORRE EL CHKDSK...
0
no sale de modo seguro,esta cargando es todo,que debo de hacer,gracias
0
W@!.73® Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 4
16 dic 2008 a las 04:03
LO QUE DEBERIA HACER ES DAR FORMATO AL DISCO C: DE ESA MANERA SE INSTALA WINDOWS Y YA NO QUEDARIAN PROBLEMAS POSTERIORES, SI NO CUENTA CON LOS DISCOS DE INSTALACION DEBERIA BUSCAR UN AMIGO O ALGUIEN QUE SEPA, INSTALARLO DESDE CERO. ESPERO HABER AYUDADO. CHAUS
0
eimtein Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 5
16 dic 2008 a las 04:05
SIMPRE SE CONSIDERA FORMATEAR COMO LA SALIDA MAS FACIL PERO YO LA CONSIDERO LA ULTIMA OPCION, EL HECHO DE REINSTALAR TODO QUITA DEMASIADO TIEMPO... RECOMIENDO HACERLO SI EL PC NO TE INGRESA EN ALMENOS MODO SEGURO PARA CORREGIRLO


*************************VIVA LINUX***************************
0
presione,ctrl+alt+supr,entre en windows task manager,presione en fila y entre en yahoo,pero no me da obsiones,de ir a programas o documentos para borrar la memoria esta un poco cargada,ayudame gracias
0
eimtein Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 5 > ruben
16 dic 2008 a las 16:55
A YA SE QUE PASA... SI TE FUNCIONA EL CONTROL+ALT+SUPR LA SOLUCION ES MAS SENCILLA DE LO QUE PARECE..
1. UNA VEZ ABIERTO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS VE A ARCHIVO Y NUEVA TAREA(EJECUTAR)
2. ESCRIBE EXPLORER.EXE Y PULSA ENTER Y LISTO YA PUEDES TRABAJAR NORMALITO
3. INSTALA UN BUEN ANTIVIRUS (EL NOD 3.0.6) ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA
4. vACUNA Y REINICIA.... ES TODO
0