Mi escritorio y barra de tarea no aparecen

Cerrado
ycds - 8 feb 2009 a las 16:57
 usuario anónimo - 8 feb 2009 a las 18:31
Hola,
tengo un problema en mi pc no me aparece ni el escritorio ni la barra de tarea ni el menu de inicio y a demas busco por el panel de control abrir barra de tarea y menu de inicio y no me abre por fa me urge la ayuda
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2009 a las 18:17
Puede que se trate de un problema de Spyware, sí, esos bonitos regalos de la web. Antes de remover el Spyware presionaba la tecla de windows [Win]+[r] para ejecutar el comando explorer. Así se reiniciaba mi escritorio y con ello aparecía mi barra de tareas.No obstante te recomiendo que pases un buen antivirus en modo a prueba de errores y si te sigue el problema,te cojes el cd de instalacion y ejecutas la opcion de reparar sistema para que asi no pierdas ningun archivo.
https://www.trucoswindows.com/
O te remites a este en lace para restaurar tu equipo a un estado anterior.
1
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
8 feb 2009 a las 17:11
OK TENGO UN PROGRAMITA QUE NO ME GUSTA PONERLO AQUI, PERO SI ME DAS TU E-MAIL TE LO ENVIO Y ASUNTO ARREGRADO...
CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
0
usuario anónimo
8 feb 2009 a las 18:31
Para la solucion de la barra de tareas lo unico que se me ocurre es que entres en tu pc a modo prueba de fallos e intentes restaurar a un estado anterior ,a ver si asi recuperas tu barra de tareas.Primero mira la opcion que no tengas activada de ocultar la barra automaticamente.Referente a quitar copia falsificada de windows te mando el siguiente tutorial que lo haras sin problemas.Saludos

http://www.softpedia.com/get/Tweak/Unins...
Una vez ahí busca el programita "RemoveWGA", lo descargas y lo ejecutas. Te va a pedir que reinicies el sistema, aceptas y listo. Quedará eliminada la notificación de que es un sistema pirateado.
Sin embargo, te recomiendo que desactives las "actualizaciones automaticas" y dejalo en la función de "notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas". Con esto te aseguras de no volver a descargar la validación de Microsoft.
0