Pantalla azul

Cerrado
Rose - 9 feb 2009 a las 22:36
prinquerose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009 - 10 feb 2009 a las 04:34
Hola,
de vez en cuando por decir una vez a la semana se apaga mi compu sale una pantalla azul dice problema de hadware o sotware se apago para que no se dañe o algo asi y suena raro

1 respuesta

jjmf53 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2009 46
9 feb 2009 a las 22:55
Reparar windows

Si tras un pantallazo azul, Windows te indica que tienes archivos dañados, la solución es reparar los
archivos, como hacerlo? aquí os indicamos los pasos..
1. Insertaremos el CD de Windows XP
2. Reiniciamos y pulsamos una tecla para que así arranque desde el CD
3. Seleccionaremos reparación pulsando la tecla: R
4. En la siguiente pantalla, deberemos seleccionar la particion donde se encuentra Windows, indicaremos el numero y pulsaremos Intro.
5. A continuación se mostrara una línea de comando en la que deberemos escribir: chkdsk /r (entre la K y / va un espacio)
6. Esperaremos a que se realice el proceso de recuperación y reparación de Windows y una vez termine, escribiremos: exit tras esto se reiniciara el pc, sacáis el CD y listo, Windows reparado! Suerte, a mi me funcionó


SALUDOS: Juan José
0
prinquerose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009
10 feb 2009 a las 04:34
okey Juan Jose muchas gracias por tu respuesta....bye
0