Como hacer los programas q no corren en vista

Cerrado
GABOT Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009 - 17 sep 2008 a las 11:32
 asrivas - 10 feb 2009 a las 21:32
Hola, Buenas como estan??? me gustaria saber si hay un metodo, un pach o lo que sea para poder correr programas, juegos en fin software en general en el windows vista, ya que muchos no corren en este sistema operativo

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA...........




SALUDOS

1 respuesta

en el panel de control hay una opcion de programas dentro de ella esta la opcion que se llama instalar un programa en versiones anteriores, esta opcion te deja decirle cual es el exe que vas a instalar en versiones anteriores de windows, y sigues el asistente paso a paso, si ya se instala y todo, te vas al programa de instalacion del mismo, el ejecutable o icono, el cual le das boton derecho, te vas propiedades, en la pestaña de compatibilidad de das un click a la primera opcion y seleccionas la version de la que viene tu programa, despues das click en la opcion de ejecutar como administrador y en el boton de configuracion para todos haces lo mismo, y listo a menos que te pida instalar algo diferente como el autocad 2006 que aparte del instalador original te pide el frameworks 1.1 y el paquete de idioma en español para el mismo no tendras mayor problema.
0
Hola Amigo, yo tengo un problema parecido, pero cuando me voy al Control Panel, y luego a Programas y caracteristicas, No veo la opcion que mencionas, me puedes ayudar con un poco mas de información ya que no encuentro opcion, o sera que corre en un determinado Vista (premium ) o algo parecido.
Gracias y saludos

asrivas
0