Necesiito eliminar algunos archivos!

Cerrado
Desesperada! - 9 feb 2009 a las 06:55
oOPaulaOo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2009 - 9 feb 2009 a las 14:24
Hola,

Escribo porque estuve eliminando los archivos temporales de mi ordenador... el cual usa
como sistema Operativo Windows Vista Home Primium... Bueno el asunto esque no se
si solo está disponible la opción de Formatear mi Pc para eliminar ciertos archivos que
encontre... ya que dspues d enviarlos a la papelera de reciclaje no paso nada sino que solo
noté que al oprimir la opcion "vaciar papelera de reciclaje" solo kedaron ahi pero el nombre
del documento cambió d letras negras a letras azules y ya no me salia la opcion de "vaciar la
papelera de reciclaje, sino que solo tenia la opción de "restaurar"... No quiero restaurar nada!
Solo quiero eliminar esos archivos sin necesidad de formatear mi maquina...Que debo hacer??
Consulta también:

3 respuestas

El hombre de la bolsa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 11
9 feb 2009 a las 13:16
me hiciste acordar al tema de marta sanchez "desesperada, porque nuestro amor, es una esperanza que un ladron robo lalala..." jajajaja http://www.goear.com/listen.php?v=ab35e13

Bueno, como se llaman los archivos que queres borrar? capaz queres borrar algo que nada que ver.

0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 feb 2009 a las 14:16
Hola

Descarga el programa Glary Utilities gratuitamente aquí en Kioskea.
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 838 glary utilities
.
0
oOPaulaOo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2009 1
9 feb 2009 a las 14:24
Si yo tuve un problema similar hace poco y gracias al Glary Utilities pude solucionarlo, ojala tengas suerte.
0