Desastre con XP

Cerrado
Tocadisco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009 - 18 ene 2009 a las 07:31
Tocadisco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009 - 10 feb 2009 a las 01:37
Hola, amigos de este foro la verdad es que soy nuevo en este foro y estuve leyendo un poco sobre varios temas y lo encontre muy interesante y no se si me puedan ayudar, bueno mi problemas es el siguiente:

Entro un virus en mi computadora y me realizo varios desajustes en mi compu, la limpie y segun quedo, pero tube un problema con un programa que se llama Roxio Easy Media Creator7 Basic VCD, me decia la compu siempre que la prendia que habia una sesion abierta de este programa y que estaba en proceso y no me dajaba hacer nada, cada que lo cerraba el mensaje de alerta que les comento, le daba en otra aplicacion y de nuevo me salia y no me dejaba hacer nada, entonces me fui a modo seguro y pase diversos limpiadores para virus y no me detectaba nada, segun todo esta bien, entonces opte por desistalar este programa de ROxio y se quito la alerta de que habia una sesio abierta, pero ahora sale un mensaje que dice que error fatal en windows installer, empieza segun un mensaje que dice instalando Roxio, espere y como no lo encuentra porque lo desistale, dice un nuevo mensaje SEVERAL ERROR y no sale de esos mensajes y no me deja hacer nada de nada, la verdad no se que hacer, queria darle con el disco de recuperacion del sistema, pero ya no lo tengo no se donde quedo y ahora no se que hacer, estaba pensando si puedo descargar un sistema operativo XP profesional de la red, pero no se que tan seguro sea y que nesecite para hacerlo o a donde me dirigo, ustedes me pueden ayudar? se los agradeseria y graicas por la atencion espero su respuesta bye.

Mi compu es una LAPTOP, DELL ISNPIRON 2200 con Windows XP Profesional, Procesador intel inside celeron memoria 256 MB unidad de DVD, etc. Internet explorer 6.0 y esta compu no la puedo conectar a la red ahora me estoy comunicando por otro equipo y todas las descargas que haga las hago en este y de ahi lo paso a la otra compu por USB es lo unico que me deja ver mi PC, espero me puedan ayudar amigos y que puedo hacer sin mas saludos y bye.
Consulta también:

2 respuestas

Carrieta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2009
18 ene 2009 a las 07:41
Yo te sugiero que corras un awindows update lo encuentras abriendo tu explorador vete a la pestaña de herramientas y ahi aparece dale click y listo baja todo lo que tengas pendiente por descargar para tu máquina ella solo detectará que le hace falta. quizá esto te ayude a corregir tu problema por otro lado si no tienes internet en tu lap pues entra en modo seguro pero con opción de red que aparece abajo de modo seguro y con eso te conectas a internet ..

Saludos.
0
Tocadisco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009
18 ene 2009 a las 17:29
Hola amigo o amiga carrieta mera lo que pasa es que cuando me vinieron a instalar mi internet me lo instalaron con la computadora con la que me estoy comunicando y cuando le conecto la Lap a la red no me deja accesar a internet porque dice que no tengo permiso para usar la esa computadora con esa terminal, es decir que segun la compañia me tiene que dar el acceso a la NIC de la Lap top ese es el problema por el cual no me puedo conectar, pero no se si ustedes me pueden decir como o si en verdad no se puede.

Es por eso que no puedo actualizar nada directamente de la red a mi Lap Top.
0
Tocadisco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009
25 ene 2009 a las 21:46
Hola Carrieta espero hayas escuchado mi llamado de ayuda jaja, y espero me puedas ayudar sale, muchas gracias y espero tu respuesta. sin mas bye y saludos
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
25 ene 2009 a las 21:56
AS UNA RESTAURACION DE SISTEMA...

INICIO/TODOS LO PROGRAMAS/ACCESARIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/RESTAURAS SITEMA/

AHI SELECCIONAS UN DIA ANTES DE EL PROBLEMA Y LISTO, SI NO TE GUATA LO PUEDES REGRESA HA COMO ESTABA..
0
Tocadisco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009
10 feb 2009 a las 01:37
Hola amigos del foro, cuando voy a intentar abrir restaurar sistema no me deja automaticamente me dice que tengo problemas con el sistema operativo y ahora ya me sale otro mensaje de error me dice que Windows esto como corrupto o algo asi la verdad es que no se que hacer, queria restaurar el sistema con mi CD de restauracion pero no lo encuentro y la verdad no se que hacer ustedes me podrian ayudar en esto, espero su respuesta amigos y muchas gracias por la atencion bye.
0