Como puedo abrir los puertos para emule

Cerrado
gitano - 22 oct 2008 a las 21:00
mari carmen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 - 27 feb 2009 a las 21:10
Hola,me gustaria que alguien que tenga un router de tele2 marca telsey s.p.a. cpva 502 de 3 megas me dijese como puedo configurar los puertos para miemule o como configurar mi router mi pc es un 2 pc de la linea
Consulta también:

2 respuestas

mari carmen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 4
27 feb 2009 a las 21:10
Hola chicos, hace dos dias que hice lo de los puertos. Teneis que abrir Emule, iros a Preferencias, ahí pinchais en Conexión y con esa página abierta teneis que llamar al num. 902995599 de Tele2. No queda otro remedio. Y desde ahí, un técnico os va diciendo todo lo que tenéis que hacer.
A mi me tocó un hombre muy agradable, eso si, por lo menos se tarda 10 minutos en poner todo a punto. Si teneis un teléfono inalámbrico mucho mejor no se si aceptan el móvil. Bueno, pues enseguida me empezó a funcionar estupendamente. Menuda diferencia en cuanto a velocidad.
Espero haberos servido de ayuda. Adioooooooooos.
2
ola gitano tengo el mismo ruter k tu y el mismo problema con los puertos sabes acerlo ya?? me podrias ayudar?? espero k si un beso
0