ALLC 883 - xp ps3 Problemas AYUDA

Cerrado
LokiZ - 28 feb 2009 a las 12:20
 LokiZ - 1 mar 2009 a las 02:53
Hola,
quiero comertarles que tengo problemas con el sonido

Sistema : Windows xP Proffesional SP3
Tarjeta de Sonido : ALC 883

Les comento instale todo me pide que reinciio pero cuando reinicio la pc sigo sin tener el sonido alguna ayudaaaaaaaaa porfavorrrrrrr instale todos los driversssss!! y no tengo sonidooo me toy por morir





msn : lokiz_pokeyplay@hotmail.com
Consulta también:

10 respuestas

usuario anónimo
28 feb 2009 a las 15:49
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1200 driver realtek alcxxx intel

prueba con estos
1
Cuando Instalo todo al Final me sale Fallo de Instalacion de HD Realtek
0
usuario anónimo
28 feb 2009 a las 16:12
Esos son los drivers segun modelo que me diste,prueba a desinstalar todo lo que tengas de audio,eliminando entradas de registro y luego vuelve a instalarlos a ver que pasa.
1
Explicame como hago eso pq cuando yo trato de desintalar el dirver me sale q es nessario para inciiar el sistema
1
Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] esa es mi tarjeta
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
28 feb 2009 a las 16:21
Pues si te fijas en la pagina de descarga veras que son aptos para tu tarjeta y sistema operativo,no se que mas comentarte.
0
pero yol os instalo me pide q reinciie y sigo sin sonido voy a PC/Harware/Dispositivos y me sale UN ICONO EN AMMARILLO
0
High Definition Audio Bus eso dice y tiene un signo ! en amarillo no se como hacer para q funque todo lo otro esta bien :(
0
usuario anónimo
28 feb 2009 a las 16:32
El icono en amarillo es poruqe ese dispositivo presenta conflictos,bien por falta de drivers o bien por confilctos de hardware,pincha sobre el y mira a ver lo que te pone,,si presenta confilctos,etc
0
ya pinche pero no entiendo mucho agregame al msn haci podemos hablar mas tranklo y rapido

lokiz_pokeyplay@hotmail.com
0
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AVER SI ALGUIIEN ME LO SOLUCIONAAAAAA PORFAVOR NO PUEDO ESTAR MAS SIN SONIDO
0