No puedo formatear mi equipo

Cerrado
nelson - 29 ene 2009 a las 16:51
 luis nelson - 2 mar 2009 a las 21:45
Hola,
no puedo formatear mi equipo, al colocar el cd me dice que hay un error de sistema, tampoco puedo iniciar mi pc porque me aparece el mismo mensaje (error de sistema).

Ahora les cuento lo que hice antes de que apareciera el error:

Traté de formatear mi equipo siguendo todos los pasos para hacerlo, configurar la bios, eliminar la partición existente, etc, pero resulta que cuando eliminé la partición existente y creé la nueva particion gurdándola decidí salir para crear la partición de nuevo (error fatal), y entonces aconteció lo que les explico al principio. Mi pc ya no funca y me aparece el error de sistema y no puedo hacer nada, intenté con un cd de arranque, F8, F11, pero no pasa nada, la configuración de mi pc es la siguiente:
procesador duo core
disco duro de 160 gb
ram 1 gb
xp profesional

espero que me ayuden porfa, necesito esta máquina operativa lo antes posible.

3 respuestas

ska!net Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 6
30 ene 2009 a las 23:01
sacale el "boot" y formatea le pc yo asi le hice
1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
29 ene 2009 a las 19:02
Seguramente la lectora de cd y el disco estan compartiendo el mismo cable, deberias de poner uno como master y el otro como Slave es un error muy comun.
0
voy a probar

gracias
0
eso por causa del cd esta rayado o sino limpiaolo vien con unos liquidos para cd´s y listo formatealo de nuevo y listo chao Dios le bendiga
0