Problemas con descargas e intalación

Cerrado
Neumas87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2009 - 28 feb 2009 a las 00:13
 roberto_A - 1 mar 2009 a las 02:56
Hola amigos de este foro soy nuevo en esto así que tengan un poco de paciencia, bueno mi problema es el siguiente, hace días tuve que formatear mi computador por tener algunos problemas todo bien hasta que quise instalar la ultima versión del msn la Nº 9, cuando accedo al a pagina para descargar el programa y hago clic en "descargar" no carga la pagina me dice "servidor no encontrado", también me pasa cuando quise descargar el Windows media player 11 desde la pagina. Pero lo raro es que otros programas si los puedo bajar por descarga directa y me abren las paginas todo bien con el internet excepto con el msn y wmp. Ahora trate de bajarlo por el ares y lo baje cuando trato de instalarlo y sale el cuadro para instalar al final me dice que no pudo configurar el instalador y que me asegure bien de estar conectado cuando las demás cosas que hago en internet están bien.... bueno ojala que me puedan entender en mi problema y que me puedan ayudar, Adiós saludos para todos.


PD: ocupo mozilla y trate con el iexplorer pero tampoco resulto.
Consulta también:

3 respuestas

no podras vajar nada de la pagina de MICROSOFT porque tu windows no es autentico es una copia y no estas registrado....desactiva las actualisasiones automaticas y vaja en otro sitio..
0
Neumas87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2009
1 mar 2009 a las 02:09
mm... lo ise pero no paso naaa me dice que no se puede mostrar la pagina...y trate de hacerlo original con algunas cosas que sale en los foros pero no me resultaron sigue =... eso saludos
0
hay un crak que se llama VALIDA XP..trata de conseguirlo y una ves que XP se vea como legal ante los ojos de microsoft podras bajar lo que quieras..
0