Tengo un problema con internet Explore 7

Cerrado
yoastur Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 4 abr 2009 a las 02:18
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 12 abr 2009 a las 20:33
Hola Amigos,
Tengo un problema con internet Explore 7 haber si alguien me puede ayudar.

Borre dos archivos de internet Explore 7 por que tenia un troyano y ahora cuando busco algo me dice ¡Vaya! Parece que este enlace está roto. O no me abre internet cuando le doy al enlace y cuando le doy ala izquierda de la barra en la estrella para ver las fuentes o el historial no me sale nada .

Que puedo hacer no puedo utilizar internet tiene arreglo.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
12 abr 2009 a las 20:33
intenta bajar desde otra compu el mozilla e instalarlo en la tuya. este tambien es un navegador y puedes entrar al internet igual, al empezar te dice que si quieres que sea tu explorador predeterminado y le pones que si para que te abra todo ahi, si estas contento con el mozilla desinstala el explorer desde agregar o quitar programas en componentes de windows. espero te sirva la informacion
0