Mensaje: boot failure insert boot disckete ..

Cerrado
ramadrigal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 - 4 abr 2009 a las 19:26
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 12 abr 2009 a las 20:27
Hola,
alguien me puede dar un tip mi pc cuan do inicia me pone el siguiente mensaje:boot failure insert boot disckete in a: press any key para continuar, ya desconecte la unidad A y todavia me sigue mandando el mismo mensaje

1 respuesta

xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
12 abr 2009 a las 20:27
si tienes el disco de xp, arrancalo con el cd y cuando te aparezca el menu le das reparar (r) y luego 1 y te sale como si estuvieras en msdos y le escribes fixboot y dejas que trabaje la reinicias y haber si te deja entrar!!espero te sirva esta informacion! si no es asi puedes entrar a otra pc y crear un disquete de arranque de windows xp y ponerselo en la unidad de disquete y prender tu compu aqui te dejo la pagina para que veas como hacerlo https://comohacerpara.com/windows/crear-disco-inicio-windows-xp-276f.html espero te sirva. bye
1