Pc dañada

Cerrado
juan pablo - 13 abr 2009 a las 23:33
 Papa Jambo - 13 abr 2009 a las 23:56
Hola, disculpa yo le cambie el sistema perativo a una pentium IV, y si m cogio, luego no tenia el paquete oficce y trate de ponerle de un cd de sistema operativo XP, por que le instale el angelica, bueno le puse ese disco y solamente abrio como para instalar y yo le indique que no , luego me sale un error de "no fund wx vista auto program" le cambio los cables y cada vez que trato de instalar siempre se me reinicia y nada y me sale el mensaje anterior en un fondo de color amarillo, a cada rato sale, y en la bios me sale que chec cable, sera que estar dañadao el cable de datos del disco duro y al cd writer, ya no se que hacer, ademas entro al sistema con f8 y mando a arrancar por un sistema seguro que arranco al inicio y nada, probe todas las opciones del F8 y nada, que hago.
Consulta también:

1 respuesta

Amigo, con todo el respeto que me merece tu persona, la respuesta a tu problema quedara solucionado si consultas alguno de los bastos tutoriales para instalar windows xp, las verciones desatendidas como la Angelical no siempre son fiables pues los programas que traen integrados vienen tan comprimidos que cuando se instalan suelen tener errores de instalacion( sobre todo con programas como office, nero, corel drawn ), el mensaje te aparece al encender tu PC es porque la PC busca en otra computadora el sistema operativo, en este caso windows xp, si no estas conectado a internet o a alguna otra PC, la misma PC te avisa que cheques el cable de red, te sugiero que consigas un disco de instalacion de XP sin modificar para que no tengas tantos problemas
0