Problema con la navegación

Cerrado
Echelon140 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 - 6 abr 2009 a las 07:21
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 12 abr 2009 a las 20:12
Hola, tengo un problema que creo que tiene que ver con una mala configuración del Internet:
El problema es que cuando intento abrir una pagina Web cualquiera por medio del "Internet Explorer", y en lugar de abrir la página ¡me sale una ventana de dialogo diciéndome a donde quiero guardar el archivo! Yo estoy totalmente desconcertado, no entiendo porque me sale es venta en lugar de simplemente abrirme la pagina Web. Intenté ver si era por el navegador e instalé el "Opera" pero me pasó exactamente lo mismo.

Resulta que quiero actualizar el Internet Explorer 6 al I. Explorer 7 y al principio no me dejaba instalarlo pero cuando recurro al solucionador de problemas de Microsoft;" https://support.microsoft.com/es-es/help/917925 " y elijo seguir los pasos del Método E: comprobar si algún archivo no se puede incluir en una copia de seguridad o actualizar. Creo que fue causada por este comando que escribí en la ventana de símbolo de sistema:
echo y| cacls "%CommonProgramFiles%\Microsoft Shared\VGX\vgx.dll" /P BUILTIN\Usuarios:R "BUILTIN\Usuarios avanzados:C" BUILTIN\Administradores:F "NT AUTHORITY\SYSTEM:F"

No estoy 100% seguro, pero creo que el problema empezó después de haber seguido los pasos anteriormente citados, de todas formas no está de más mencionarlo.
Mi sistema es Microsoft Windows XP Profesional version 2002, service pack 2. Si necesitan saber algo mas, háganmelo saber.

Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
12 abr 2009 a las 20:12
has probado entrar al internet por medio de mozilla!!! bajalo es muy bueno! y asi te evitas problemas del internet explorer!:) bye
-1