Actualizar Windows [Cerrado]

Denunciar
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2010
-
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola me gustaria saber como puedo actualizar Windows XP Service Pack 3 ya que no me deja actualizarlo empieza descargando y me da error, el Windows que tengo es original desde hace 3 años si alguien me puede dar una solucion se lo agradezco

1 respuesta

Cuando se carga la pagina de inicio de windows update y cheque la computadora, te da 2 opciones, una actualizacion automatica o personalizada.
En ese momento y sin presionar ninguna de las dos, en la barra de direcciones sustituimos la direccion que aparece por:

javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

le damos a Intro, y despues ya podemos selecionar la opcion que queramos que ya da por bueno la copia que tenemos del sistema operativo.
tambien podemos Herramientas/Administrar Complementos/Complementos utilizados por Internet Explorer .... y ahi deshabilitan "windows Genuine advantage".Espero te sirva,saludos
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
20
Muchas gracias javialva, no logre actualizar no encontre "wuindows Genuine advantage" pero lo dejare de momento asi
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
20
Gracias javialva al final consegui actualizar windows de la forma que me dijistes, costo lo suyo pero al final salio
gracias