Reparar vista

Cerrado
goobyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 - 14 abr 2009 a las 13:22
goobyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 - 15 abr 2009 a las 01:42
Hola,
tengo un acer aspire 5920, el cual venia con el vista ya instalado. Desde hace una semana me está dando muchisimos problemas por lo que me gustaria cambiarme a XP Profesional (que es el que he tenido siempre) La cuestion es que no tendo cd de instalacion de ninguno de los dos. Como puedo hacer para reinstalar el vista o instalar el xp? Que es más sencillo? Gracias
Consulta también:

2 respuestas

goobyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 8
15 abr 2009 a las 01:42
Gracias Javialva pero como no soy muy experta en estos temas creo que lo mejor sera reinstalar el vista. El problema es que ya me venia instlado y no tengo cd de inicio.
6
usuario anónimo
14 abr 2009 a las 19:19
He mirado en la pagina de acer y veo que tienes los drivers para xp profesional de tu portatil asi que en principio no deberias de tener problemas.Normalmente los acer traen el acer recovery que es para hacer una copia de seguridad de todo el sistema operativo por lo que tendrias el vista,entonces el ultimo paso seria descargar un xp de la red.Asi que tu mismo,saludos
3