Es muy dificil usar la bandeja actual

Cerrado
deniss - 30 abr 2009 a las 02:57
Luanx Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009 - 30 abr 2009 a las 14:06
Hola,
no entiendo como leer mis mensajes nuevos de una manera rapida en mi bandeja de manera accesible como la anterior bandeja de entrada, tampoco puedo usar los vinculos de mis nuevos mensajes seguros y es importante para mi ,esperando ,ayuda y respuesta ,agradeciendo de antemano, las gracias les doy y les digo que todo lo demas es exelente es un super hotmail me gusta mucho todo lo demas es muy bonito con colores ,barras de herramientas y detalles fabulosos a demas de la privacidad con la que cuenta mi correo felicidades por hacer algo tan muy bien echo gracias por hacerme feliz como usuario chao

1 respuesta

Luanx Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009 4
30 abr 2009 a las 14:06
Entonces tu problema cual es?

Lo que podes hacer es dejar guardada la contraseña de tu cuenta en tu maquina para luego poner la pagina de ventana principal, cuando abras el explorador te va a aparecer tu cuenta.
0