Consulta también:
- Pantalla negra
- Resetear tv lg pantalla negra - Guide
- Tv samsung pantalla negra pero con audio ✓ - Foro Hardware
- Mi netbook del gobierno no prende la pantalla queda negra - Foro portátiles
- Pantalla completa chrome android - Guide
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
2 respuestas
Emite algún pitido al inicio como cinco pitidos seguidos, la luz del monitor esta en naranja parpadeante o en verde fijo.
Si está en naranja parpadeante y emite los pitidos es la t. gráfica que está dañada o mal conectada.
Si está en verde fijo y emite otra serie de pididos distintos, puede se memoria, placa, procesador etc.
* No arranca ni el post, osea los datos antes de entrar en el sistema operativo.
Cuénteme si sucede algo de esto.
NADH
Si está en naranja parpadeante y emite los pitidos es la t. gráfica que está dañada o mal conectada.
Si está en verde fijo y emite otra serie de pididos distintos, puede se memoria, placa, procesador etc.
* No arranca ni el post, osea los datos antes de entrar en el sistema operativo.
Cuénteme si sucede algo de esto.
NADH
Por lo que me dices, que no hace nada debe ser algo físico, si no entiendes de ordenadores no te aconsejo que lo abras.
Posiblemente sea la fuente de alimentación, o que se ha quemado algún componente; mico, placa, memoria estropeada , disco duro etc.
De todas formas el Monitor tiene que mostrar la luz , naranja siempre y cuando enciendes el pc cambia a verde, si no enciende la luz del monitor es que está desenchufado o no lo has encendido o está mal.
Posiblemente sea la fuente de alimentación, o que se ha quemado algún componente; mico, placa, memoria estropeada , disco duro etc.
De todas formas el Monitor tiene que mostrar la luz , naranja siempre y cuando enciendes el pc cambia a verde, si no enciende la luz del monitor es que está desenchufado o no lo has encendido o está mal.
26 abr 2009 a las 16:42