NESECITO AYUDA CON MI PC

Cerrado
COPER - 25 abr 2009 a las 10:46
sr.justiciero Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 - 27 abr 2009 a las 10:43
Hola,MI PC NO ME DEJA ACCESAR A NADA. CUANDO PRENDO MI PC APARECE LA PANTALLA EN BLANCO Y ME PIDE PASSWORD, PERO EL PASSWORD QUE TENIA NO LO ACEPTA QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA.
Consulta también:

2 respuestas

Mira desconectas el pc, abres la carcasa, y en ella hay una bateria de botón 2032, la extraes durante tres minutos, una vez pasado dicho tiempo la vuelves a colocar y lo más normal es que se hayan borrado los datos del bios, enchufas de nuevo la pc y la enciendes y antes de iniciase pulsas la tecla Supr varias veces y entrarás en bios, vas al último desplegable y alli existe el cambio de opciones de contraseña, las cambias o las desactivas y cargas los valores por defecto, pulsas F10 y ya está borrada o cambiada la contraseña.
Tambien existe un yamper en la placa base para resetear la bios, que lo colocas un tiempo determinado y borra los valores, pero tendrás que consultar el manual de la placa base.
NADH
0
sr.justiciero Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 8
27 abr 2009 a las 10:43
sacale las pilas al bios y listo es una pila como relog sacalo por unos segundo nada mas y despues arrancara normal mente sin q tokes nada
0