Mi pc se cuelga antes de iniciar

Cerrado
LUCKY_91 - 29 abr 2009 a las 02:40
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 29 abr 2009 a las 03:21
Hola,
Como les va? Les hago una pregunta, mi computadora se encinede y resulta que no funciona el teclado ni el mouse. Quise saber si era el mouse y el teclado cambiando por otros pero tampoco, eso si, ahora si me anda por entrar al SETUP pero se tilda luego de un ratito. Resulta ademas que un amigo me dijo que a lo mejor era el puerto PS2 pero con teclaod y mouse USB tampoco me funciona... Intente reinstalar windows pero tampco pude porque se tildaba antes de iniciar todo... Probe en modo a prueba de falllos y tampoco tengo solucion. Es asiq eu me recomendaron limpiar todo pero asi lo hice y nada. Espero por favor que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
29 abr 2009 a las 03:21
pueden ser tantas cosas....

comenzando de cero, sacale la pila unos mitos al motherboard... para desconfigurarlo completamente...
o jumpeas el clear cmos

despues fijate si el problema te tira despues del POST

dijate el cable de transferencia de datos del HD o el Optico

fijate si tu memoria no tiene E. Estática almacenada....

tratá de buscar el problema por 'descarte'.... la única forma de asegurar que el problema... (manualmente)

Suerte!!!!
0