Problemas con xp

Cerrado
anbatu - 29 abr 2009 a las 16:05
 anbatu - 29 abr 2009 a las 17:13
Hola,
espero puedan ayudarme mi pc tenia problemas con el norton asi que elimine directamente ese antivirus ok, le instale el Avast cuando lo ejecuto me dice que tenias 7 riesgos, listo los elimine, pero cuando intento ejecutar internet explorer me salta un aviso del Avast como q encontro un virus y asi constantemente, bueno me voy a con figurar el antivirus pq para mi era un error del programa nada mas y me da opcion de eliminar el supuesto riesgo y reiniciar el equipo posterior a eso cuando le doy OK me dice q no estaba autorizadi por el programa pq no era una copia original o algo asi, bueno en fin es q reinicia el equipo y cuando vuelve del reinicio me pide una clave para ingresar a window y yo JAMAS le puse una clave y no puedo entrar y tengo informacion muy valiosa en esa pc por favor al que me pueda ayudar........ Q HAGO????? muchas gracias y espero su ayuda!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

bueno instalale el windows xp y instala el antivirus nod32 ese es el mejor de todos y de ahi te va funcionar mejor sii
0
gracias MMM por tu ayuda, pero vos me decis q instale el xp, pero si lo reinstalo nuevamente no se me borra todo lo que tengo????
0