No puedo ver lo archivos cultos en windows xp

Cerrado
leoG - 10 dic 2008 a las 13:41
 leog - 24 jun 2009 a las 02:57
Hola, como puedo hacer para ver mis archivos ocultos tengo windows xp servipack 2, hago los pasos de ir a hkey_local_machine/software/microsofts/windows/currentversion/ecplorer/advanced/folder, pero ahi no tengo la carpeta HIDDEN SHowall, si tengo la carpeta NOHIDDEN y SUPERHIDDEN y en esas cambio los vaores que me dicen, pero no pasa nada, voy a herramientas. opciones de carpeta y pongo mostrar archivoc ocultos y nada y cuando vuelvo a entrar se modifico y esta en no mostrar archivoc ocultos, me pueden dar una solucio?? Muchas Gracias si pueden mandenla a mi correo: elchimango_28@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 dic 2008 a las 13:45
Desde opciones de carpeta tampoco se ven los archivos? Eso es raro.
1
Si gracias por responder, pero es raro pongo la opcion de mostrar achivos ocultos y no paa nada y cuando vuelvo a entrar a opciones de carpetas, la opcion se cambio a no mostrar archivos ocultos
0
fiorella > leoG
24 jun 2009 a las 02:00
Hola
Yo hago lo mismo y si funciona. No te habras olvidado de presionar APLICAR despues de marcar la opcion? y despues de alli presionar ACEPTAR y eso es todo.
0
leog > fiorella
24 jun 2009 a las 02:57
Hola Fio gracias por contestar, la verdad nose que era, pero ya hice formatear la compu y me anda al pelo ahora, besos...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 dic 2008 a las 17:04
Creo que eso es por la metida de mano en el registro que no te cambie las opciones, podes escanear tu pc en un escaneo exhaustivo por las dudas?
0