A mi pc no le arranca el sitema operativo

Cerrado
laura - 22 jun 2009 a las 21:08
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 22 jun 2009 a las 21:43
Hola,
mi pc presenta un mensaje en pantalla negra k doc insert boot o algo asi... necesito inciciar mi pc en modo aprueva de fallos pero no logro hacerlo... un ingeniero me aconsejo darle F10 F8 o F9 pero nigun F me sirve conocen algun otro comando para k miportatil vista pueda iniciar aprueva de errores? les agradesco...
Consulta también:

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
22 jun 2009 a las 21:43
Puedes utilizar, el windows cd que te vino junto con tu ordenador cuando lo compraste.
1: mete el cd con el programa Windows, en el (cd ROM) antes de arrancar tu ordenador, cuando hayas hecho esto.
2: Arranca el ordenador, cuando el ordenador, te pregunte quieres instalar Windows contesta SI.

3: Lee atentamente todo lo que el ordenador te pregunte, tendras que definir todo lo que consierne Windows programa. De esta forma no perderas nada de lo tengas en tus arquivos, recuerda leer todo con tranquilidad.

4: esta es la primera fase para soluccionar tu problema, recuerda que tu no estas instalando todo el programa windows, solo aquellas filas que estan estropeadas. si ves que me expreso de una forma diferente a la teneis en españa, es porque he vivido muchos años fuera de españa. espero que sirva de ayuda.
ado
1