Se abre proceso en Admin.Tareas,(WgaTray )

Cerrado
K-PO 2.0 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 - 27 sep 2008 a las 21:12
 Waldoces - 23 jun 2009 a las 08:26
Hola navegadores de Kioskea.net
Necesito un poquito de ayuda
Como muchos, yo tengo el problema que "Puedo ser víctima de una falsificación de software". Esto abre un proceso que en el Administrador de tareas se llama "WgaTray" el cual consume 9MB del archivo de página. Además de ser molesto en el inicio del sistema que en el cuál aparece una ventana emergente en la cual me avisa de que puedo se víctima de una falsificación y abajo aparecen dos comandos que dicen: "RESOLVER AHORA" que abre el Internet Explorer y te dirige a un sitio de descarga de Windows y 10 segundos después aparece otro comando que dice "RESOLVER MÁS TARDE" que abre Windows. Posteriormente, en el Escritorio aparece un cartel que menciona lo del Software el cual lo abre el proceso WgaTray.
Me pueden ayudar para deshacerme de esto???

4 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
28 sep 2008 a las 05:50
sip

Deshabilite notificaciones WGA

primero reiniciar an modo prueba de fallos


1. Inicie sesión en el equipo utilizando una cuenta que posee permisos administrativos.

2. Asegúrese de que la versión Notificaciones de WGA existente en el equipo es una versión piloto. El formato de versión para la versión piloto es 1.5.0532.x. En este caso puede desinstalar sólo versiones 527 - 532.
Por ejemplo, puede desinstalar versiones que van a 1.5.0532.2 de 1.5.0527.0. Para encontrar la versión Notificaciones de WGA, siga estos pasos:
-. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Panel de control.
-. Haga doble clic en Agregar o quitar programas, busque, a continuación, haga clic en Windows XP - Software, haga clic en Windows Genuine Advantage Notifications y a continuación, haga clic en Haga clic aquí para obtener información de soporte.
-. En el cuadro de diálogo Información de soporte técnico, compruebe el número de versión y a continuación, haga clic en Cerrar.

3. Cambie el nombre de los archivos siguientes cambiando la extensión se a .old:
• Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaLogon.dll a %Windir%\system32\WgaLogon.old
• Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaTray.exe a %Windir%\system32\WgaTray.old
4. Reinicie el equipo.


Desinstale manualmente notificaciones WGA

1. Inicie sesión en el equipo utilizando una cuenta que posee permisos administrativos.

2. Asegúrese de que la versión Notificaciones de WGA existente en el equipo es una versión piloto. El formato de versión para la versión piloto es 1.5.0532.x. En este caso puede desinstalar sólo versiones 527 - 532. Por ejemplo, puede desinstalar versiones que van a 1.5.0532.2 de 1.5.0527.0. Para encontrar la versión Notificaciones de WGA, siga estos pasos: a. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Panel de control.
b. Hace doble clic en <UITERM> Agregar o desinstala Programas </UITERM> localiza, a continuación, hace clic en Windows Genuine Advantage Notifications y a continuación, hace clic en Haga clic aquí para obtener información de soporte.
c. En el cuadro de diálogo Información de soporte técnico, compruebe el número de versión y a continuación, haga clic en Cerrar.

3. Cambie el nombre de los archivos siguientes cambiando la extensión se a .old:
• Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaLogon.dll a %Windir%\system32\WgaLogon.old
• Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaTray.exe a %Windir%\system32\WgaTray.old

4. Reinicie el equipo.

5. Anule el registro de LegitCheckControl.dll utilizando Regsvr32. Para ello, siga estos pasos:
- Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba cmd y a continuación, haga clic en Aceptar.
- En el símbolo del sistema, escriba lo siguiente y presione ENTRAR
/u %Windir%\system32\LegitCheckControl.dll Regsvr32

6. Reinicie el equipo.

7. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba cmd y a continuación, haga clic en Aceptar.

8. En el símbolo del sistema, elimine los archivos siguientes escribiendo el comando Supr. Presione ENTRAR después de que escribe cada comando.
• %Windir%\system32\wgalogon.old Supr
• %Windir%\system32\WgaTray.old Supr
• %windir%\system32\LegitCheckControl.dll Supr

9. En el símbolo del sistema, escriba regedit.

10. Busque en las subclaves siguientes de Registro y a continuación, haga clic con el botón secundario. Haga clic en Eliminar después de buscar cada subclave.
<gras>• CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\
• \CurrentVersion\Uninstall\WgaNotify HKEY_LOCAL_MACHINE\Microsoft\Windows_NT\CurrentVersion\Hotfix\Q819696
1
Hola primero que todo te comento que esto tambien lo puedes borrar directamente de la misma carpeta System32 alli consigues estos archivos y listo cambiales la extensiones a los 2 .dll reinicia y luego qu ereinicies procede a borrar los 3 archivos los 2 que renombraste mas el legichek.dll
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
28 sep 2008 a las 05:54
Espero te Funcione si es asi acuerdate de cerrar la pregunta jejej ciao
0
Yo tengo dos problemas cuando introduczo el 4 paso que es el del /u %Wintir%\ystem32\LegitCheckControl.dll Rgsvr32 me dice que no existe ese comando , en realidad me dice que no es valido y lo he probado mil formas pero no me sale lo que quiero como lo tengo que hacer para que me da valido .

A mi el Wgatray me ha bloqueado el msn , internet, y el reproductor windows media player ,cuando hablo de internet hablo de algunas paginas como hotmail ,las del banco no me deja meterme en la cuenta .

Unsaludo gracias
0