Configurar servidor proxy con wingate

Resuelto/Cerrado
FDISK Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2008 - 28 abr 2008 a las 20:03
 romantico - 25 jun 2009 a las 06:29
Hola,
Alguien me puede explicar como configurar un servidor proxy con wingate?

Saludos
Consulta también:

3 respuestas

FDISK Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2008
30 abr 2008 a las 19:17
Gracias por la explicacion
8
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
28 abr 2008 a las 21:14
Hola

aca te mando un link donde te explica como hacerlo

http://www.imespasa.com/Pages/Manuales/WINGATE.PDF
3
FDISK Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2008
29 abr 2008 a las 16:05
Muchas gracias por la explicaion
1
Un saludo cordial atodos ustedes por tener esta pagina, por favor me gustaria que me saber como se configura una tarjeta inalambrica y como se conecta a una red para poder tener acceso a internet.
y si hay algun programa que pueda localizar o donfigurar automaticamente el enlace a internet
gracias atte. Ivan
0
romantico > ivan
25 jun 2009 a las 06:29
Si te refieres a una tarjeta inalambrica de las de tfn es muy sencillo compañero.. Se mete la tarjeta sim en el modem k tengas en una ranura o algo asi k llevan. Luego se mete a un puerto y automaticamente te sale la asistencia o el icono de k hay una red detectada. Yo he tenido un modem d vodafone inalambrico pero no cogia na de velocidad mas k a 1º d mes xk despues si kerias mas te cobraban. Ahora tengo telefonica con router y esto va k vuela colegi! X cierto, el ares es el mejor programa de descargas sin ningun tipo de dudas.. si me kereis escribir kien sea ahi va mi correo.. romanticoivan@hotmail.com .. Salud desd Zaragoza!
0