Pantalla negra [Cerrado]

Denunciar
-
 yudy10 -
Hola,
por favor le agradeceria que me den una manita es que le estoy instalando windowns a m pc, me da un problemita es que cuando empieza a cargar los controladores no lo termina de cargar me da una pantalla negra y no hace mas nada hay se queda ya la desarme completa y le cambie varias pieza haber si era eso pero nada igual

4 respuestas

Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
47
una pequeña consulta (porque veo que la desarmaste), que windows le queres poner a que clase de maquina... cual procesador tenes cuanta memoria etc, etc, ah, la pantalla negra es un proceso normal no un problema si la instalacion tiene errores te lo va a hacer notar, dale tiempo (tu "error" seguro, pasa despues de la primera pantalla azul y de la intalacion de los controladores basicos), es comun, el o.s. detecta, inicia y reconfigura el hardware para poder continuar y asi "saber" que tiene que instalar y donde, ademas en este proceso detecta la configuracion de tu pc y comprueba si es apta para ese o.s.....en sintesis... don´t worry... todo ya esta hecho y en eso no hay mucho para inventar... mas que un mouse con masajeador o vibrador.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39897 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2009
12
Hola!

Mmmm como me cuentas tal vez esperandote un ratillo se solucionara el problema por k me ha pasado, y si sigue igual intenta otra vercion de Windows tal vez el CD sea el problema...

bueno suerte y bye.
para JLPR87 ok. por tu repuesta pero, ya prove con otras versiones de windowns y me pasa lo mismo duro buen rato esperando y c queda con la pantalla negra pero le dare mas tiempo de todos modo gracias
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2009
39
Los controladores que carga con el Windows te referis?
hola, martin210484 disculpa y de ante mano gracias por contetarme quiero instalarle windowns xp profesional pero he probado con varios mas y me pasa lo mismo
la pc tiene caracteristica :
procesador intel p3 a 933mhz
256memoria
un dvd rom sd-612
disco maxtor sto 40h4
placa mgvir v 1.2