Pantalla negra

Cerrado
yudy10 - 17 jul 2009 a las 21:56
 yudy10 - 22 jul 2009 a las 16:04
Hola,
por favor le agradeceria que me den una manita es que le estoy instalando windowns a m pc, me da un problemita es que cuando empieza a cargar los controladores no lo termina de cargar me da una pantalla negra y no hace mas nada hay se queda ya la desarme completa y le cambie varias pieza haber si era eso pero nada igual

4 respuestas

martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
18 jul 2009 a las 08:30
una pequeña consulta (porque veo que la desarmaste), que windows le queres poner a que clase de maquina... cual procesador tenes cuanta memoria etc, etc, ah, la pantalla negra es un proceso normal no un problema si la instalacion tiene errores te lo va a hacer notar, dale tiempo (tu "error" seguro, pasa despues de la primera pantalla azul y de la intalacion de los controladores basicos), es comun, el o.s. detecta, inicia y reconfigura el hardware para poder continuar y asi "saber" que tiene que instalar y donde, ademas en este proceso detecta la configuracion de tu pc y comprueba si es apta para ese o.s.....en sintesis... don´t worry... todo ya esta hecho y en eso no hay mucho para inventar... mas que un mouse con masajeador o vibrador.
1
JLPR87 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 13
17 jul 2009 a las 22:14
Hola!


Mmmm como me cuentas tal vez esperandote un ratillo se solucionara el problema por k me ha pasado, y si sigue igual intenta otra vercion de Windows tal vez el CD sea el problema...

bueno suerte y bye.
0
para JLPR87 ok. por tu repuesta pero, ya prove con otras versiones de windowns y me pasa lo mismo duro buen rato esperando y c queda con la pantalla negra pero le dare mas tiempo de todos modo gracias
0
ChoRyuJin Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 39
17 jul 2009 a las 22:14
Los controladores que carga con el Windows te referis?
0
hola, martin210484 disculpa y de ante mano gracias por contetarme quiero instalarle windowns xp profesional pero he probado con varios mas y me pasa lo mismo
la pc tiene caracteristica :
procesador intel p3 a 933mhz
256memoria
un dvd rom sd-612
disco maxtor sto 40h4
placa mgvir v 1.2
0