Consulta también:
- Pantalla negra
- Resetear tv lg pantalla negra - Guide
- Mi netbook del gobierno no prende la pantalla queda negra - Foro portátiles
- Tv samsung pantalla negra pero con audio ✓ - Foro Hardware
- Pantalla completa chrome android - Guide
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
4 respuestas
martin210484
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
18 jul 2009 a las 08:30
18 jul 2009 a las 08:30
una pequeña consulta (porque veo que la desarmaste), que windows le queres poner a que clase de maquina... cual procesador tenes cuanta memoria etc, etc, ah, la pantalla negra es un proceso normal no un problema si la instalacion tiene errores te lo va a hacer notar, dale tiempo (tu "error" seguro, pasa despues de la primera pantalla azul y de la intalacion de los controladores basicos), es comun, el o.s. detecta, inicia y reconfigura el hardware para poder continuar y asi "saber" que tiene que instalar y donde, ademas en este proceso detecta la configuracion de tu pc y comprueba si es apta para ese o.s.....en sintesis... don´t worry... todo ya esta hecho y en eso no hay mucho para inventar... mas que un mouse con masajeador o vibrador.
JLPR87
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2009
13
17 jul 2009 a las 22:14
Hola!
Mmmm como me cuentas tal vez esperandote un ratillo se solucionara el problema por k me ha pasado, y si sigue igual intenta otra vercion de Windows tal vez el CD sea el problema...
bueno suerte y bye.
Mmmm como me cuentas tal vez esperandote un ratillo se solucionara el problema por k me ha pasado, y si sigue igual intenta otra vercion de Windows tal vez el CD sea el problema...
bueno suerte y bye.
ChoRyuJin
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2009
39
Los controladores que carga con el Windows te referis?