Sin conexion a inetrenet

Cerrado
c_ba - 18 jul 2009 a las 07:27
 c_ba - 19 jul 2009 a las 17:16
Hola,
quisiera ayuda, ya q no me puedo conectar a internet, desde mi pc. Esto ocurrio cuando elimine un virus, tengo el programa eset nod32. Cuando voy a conexiones de red, no tengo nada, esta vacía. Si alguien tiene idea y me puede ayudar.
gracias!

3 respuestas

martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
18 jul 2009 a las 08:17
te puedo ayudar con tu problema, pero necesito saber que tipo de conexion a internet usas, si es adsl, cable, dial up, etc... depende de lo que uses hay una forma de conexion...
el tipo de conexion es cable. gracias
el tipo de conexion es cable. gracias
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
18 jul 2009 a las 17:37
Hola yo me a tu pregunta si nos podrias ayudar barbaro mi conexion es ADSL y quiero conectarme por el puerto USB
graciasssss
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
18 jul 2009 a las 17:48
checa en el admonistrador de dsiposituivos haber si esta en signo de interrogacion donde dice adaptadores de red ... si esta con ese signo dale a actualizar controlador para que el asistente busque los drivers y te los instale....si no los halla quiere decir que el virus te los daño y vas a que tener que descargarlos de internet
ingrese a verificar los dispositivos de red, me aparecen un listado de vs, todos con un signo de admiraciön, hago doble clic sobre cada uno y en solucionador de problema me figura cod 39.
seguramente los drives se borraron, pero la verdad q se me complico todo, ya no entiendo q pasos seguir.
gracias.
El tipo de conexion es via clave.